10 jun 2011

Apoyemos a los delfines





Publicado: 9 de junio de 2011
El pod fue nadar pacíficamente en las Islas Salomón cuando redes cerraron desde atrás-- Captura 25 delfines salvajes de exposición más reciente de un resort de lujo. Ahora están encerrados en pequeñas plumas, escasez de alimentos --pero podemos liberarlos.

Para el cautiverio de delfines salvajes es una tortura, su poderoso sonar rebota en las paredes en ellos, como si se encuentran atrapados en una casa sin fin de espejos. La mayoría jóvenes mueren de estrés inducido por enfermedad, pero algunos incluso suicidan. Si los ricos Resorts mundo Sentosa logra mantenerlos cautivos, a continuación, la mitad de los delfines morirán en los 2 primeros años --y legitimar la práctica ampliamente prohibida de captura de delfines en la naturaleza. Nosotros no podemos permitir que eso ocurra-- vamos a usar nuestras voces para establecerlas libre.

Estaciones mundial se vio obligado a abandonar los planes para una exposición de tiburón ballena hace dos años debido a la enorme protesta que amenazaba su reputación. Construyamos una masiva llamada ahora para liberar estas criaturas hermosas, inteligentes y hacer de esto un punto de inflexión en la lucha para acabar con el comercio mundial de la naturaleza-delfín. Cuando llegamos a 500.000 nuestra petición se entregarán en el mundo de Resorts y los medios de comunicación. Firmar ahora y compartir con todo el mundo!

Le pedimos a liberar todos los delfines salvajes de su cautiverio, detener la práctica de comprar delfines atrapados en el wild y apoyo de esfuerzos globales para poner fin a la caza y captura de delfines salvajes.


Firmas en:

http://www.avaaz.org/en/saddest_dolphins/96.php

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog