9 mar 2012

La Película El Método Sedona

Escrito por Hale Dwoskin, con prólogo de Jack Canfield, ambos maestros de El Secreto. El Método Sedona es una guía práctica y de fácil uso para liberar la tensión emocional, uno de los pasos clave a fin de lograr la capacidad de recuperación, la vitalidad y una salud duradera. Es un libro valioso que debe acompañar a cualquier programa de salud.

“En El Método Sedona, Hale Dwoskin nos ofrece una fórmula práctica, sensata y comprobada para conseguir la libertad emocional y mental, y para experimentar la alegría y el placer de estar vivos”).

“El Método Sedona es un programa que nos facilita los cambios positivos. Con él aprendemos a liberar los sentimientos ocultos que nos impiden lograr la abundancia y la alegría, eliminando el miedo y la ansiedad. Quien realice los ejercicios que se enseñan en este libro se sorprenderá por la rapidez con que mejora su vida” (Cheryl Richardson, autora de El Inequívoco Toque de Gracia).

“Extraordinariamente sencillo y sencillamente extraordinario! El Método Sedona es una gran fuente de recursos para formadores, sanadores, terapeutas y cualquiera que quiera cambiar profunda, fácil y rápidamente” (Dr.Hendricks, autor de En Diez Segundos tu Vida Puede Cambiar y La Mística Empresarial).

¿Qué es el Método Sedona?
Te sientes con el corazón cálido y abierto, con la columna vertebral cosquilleando de forma agradable y el cuerpo flotando en el aire. Al mirar a tu alrededor en la habitación, los colores te parecen más vivos y los sonidos más claros, como si realmente estuvieras experimentando por primera vez lo que te rodea. Sientes la mente mucho más calmada, pero en tu conciencia vuelan muchas posibilidades nuevas y maravillosas sobre cómo mejorar tu vida y vivir feliz ahora. Te sientes relajado y tranquilo, sabiendo que todo va bien y que todo se desarrolla como corresponde.

En tus ojos asoma una lágrima, porque te resulta difícil creer que unos ejercicios tan sencillos puedan marcar una diferencia tan profunda e inmediata en cómo te encuentras. Te sientes ilusionado ante el futuro, y sabes que puedes enfrentarte a cualquier cosa que ocurra con un nuevo sentimiento de fuerza interior, calma y confianza, por muchos obstáculos que la vida te coloque. Y lo mejor es que todo esto no es más que el principio.

Es muy fácil que tengas este tipo de experiencia tú solo, como decenas de miles de otras personas que han estado viviendo y usando las técnicas sencillas, pero poderosas, que Sedona Training Associates llevamos años enseñando en nuestros seminarios y programas de audio. Ahora, puedes aprender estas técnicas en este libro.

¿Estás dispuesto a ser feliz de verdad? ¿Quieres conseguir todo aquello que has deseado toda tu vida? ¿Estás preparado para encontrar lo que tu corazón siempre ha estado buscando?
Si respondes que no a las tres preguntas, por favor, no te molestes en leer este libro. Si respondes que sí a cualquiera de ellas, El Método Sedona te enseñará una forma práctica de sacar provecho de una fuente interior de felicidad sin límites, hacer realidad tus sueños más imposibles, desarrollar todo tu potencial y pasar de buscador a «descubridor espiritual».

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2011/03/el-metodo-sedona.html#ixzz1oM12SVkj

http://metododeliberacion.wordpress.com/2012/02/12/la-pelicula-del-metodo-sedona-en-espanol/

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog