29 mar 2016

Desarrollo o Desenrrollo?


                      las presidencias de Bush y de Obama



Ninguna sociedad se vuelve virtuosa y evolucionada si sus individuos no basan su existencia en el Amor, la Piedad y la Compasión. Hemos terminado un siglo bañados en sangre y hemos recibido al nuevo casi de igual manera. Los modelos políticos, sociales y religiosos basados en el ego se derrumban e intentan clavar sus garras para salvarse justificando su existencia en guerras, masacres, genocidios silenciosos e intolerancia.
Se nos ha negado la Verdad durante siglos al punto de llegar a ignorarla por completo y cuando esta comienza a vislumbrar un pequeño atisbo de coherencia en una nueva realidad que asoma, nos asustamos y en seguida corremos a desvirtuarla. No podemos seguir delegando los grandes cambios dejandolos en manos del cinismo. El verdadero control es nuestro y la gran revolución debe comenzar en el centro de tu corazón, ahí debe echar raíces fuertes y profundas y desde allí hacerse extensiva al resto. Si una nueva tierra ha de auto-parirse también ha de auto-parirse un nuevo Ser en ti. No pienses que una nueva tierra tolerara la energía de seres con viejas y obsoletas estructuras.
Brilla mas, vibra mas alto en energía, trasciende todos tus miedos y convierte en un verdadero revolucionario. Todo el Universo esta dispuesto a asistirte, y el Amor y la Paz te acompañaran en cada paso.
Jeevan M


No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog