5 mar 2016

Top 15 mentiras que están diciendo sobre la salud y la medicina convencional




Por Marco Torres

¿Alguna vez se pregunta lo médicos, nutricionistas, instituciones e incluso la ciencia le informa sobre su salud, la alimentación, el medio ambiente y estilo de vida? Usted debe, porque vivimos en una época de engaño y duplicidad en las fuentes más confiables y valoradas de información son secuestrados por intereses mucho más grandes de lo que puede imaginar.

La razón por la que nos están fallando es porque los gobiernos corruptos, las empresas y los medios de comunicación están en constante alimentando nosotros se encuentra sobre una base diaria, que a través de la repetición, el público finalmente acepta como verdad. El Internet es una de las últimas fronteras de la verdad, la información y educación de miles de millones de por qué nuestros sistemas de salud, la agricultura, la medicina y muchas otras áreas de las que dependemos nos están fallando.

MENTIRA # 1. Organismos Genéticamente Modificados (OGM) pueden alimentar al mundo


Una gran cantidad de los alimentos que comemos hoy en día contiene ingredientes modificados genéticamente y por lo general sin nuestro conocimiento. Los partidarios de esta tecnología sostienen que asegura y mantiene la seguridad alimentaria en todo el mundo a medida que aumenta la población. Así como los debates científicos sobre los méritos de los alimentos transgénicos, hay igualmente, si no más importante, los debates sobre las consecuencias socioeconómicas de la ciencia tal manera que se comercializan y utilizan. Los peligros de los alimentos transgénicos ya no se puede negar.

Las empresas de biotecnología erróneamente afirman que sus manipulaciones son similares a los cambios genéticos naturales o técnicas de cultivo tradicionales. Sin embargo, se realizan las transferencias entre especies, como por ejemplo entre los peces y los tomates, o entre otras especies no relacionadas, que no ocurre en la naturaleza y crear nuevas toxinas, enfermedades y deficiencias genéticas. Cuando los ingenieros genéticos insertan un nuevo gen en cualquier organismo existen "efectos de posición" que pueden conducir a cambios impredecibles en el patrón de expresión génica y la función genética. El producto proteico del gen insertado puede llevar a cabo reacciones inesperadas y producir productos potencialmente tóxicos. También existe gran preocupación sobre los peligros del uso de virus mediante ingeniería genética como vehículos de administración (vectores) en la generación de plantas y animales transgénicos. Esto podría desestabilizar el genoma, y ​​también, posiblemente, la creación de nuevos virus y enfermedades nuevas por lo tanto peligrosas. A diferencia de la contaminación química o nuclear, la contaminación genética se autoperpetúa. Nunca se puede revertir o limpiado; errores genéticos se transmiten a todas las generaciones futuras de una especie.

MENTIRA # 2. 
Los campos electromagnéticos y la radiación inalámbrica no son perjudiciales para los seres humanos 

 El peligro de la magnética, eléctrica, radio (microondas), corriente de tierra, y la radiación de alta frecuencia es que es prácticamente invisible hasta que un gran daño ya está hecho - como el aumento del riesgo de algunos tumores cerebrales en usuarios de teléfonos celulares a largo plazo.

La sensibilidad a la radiación electromagnética es un problema de salud muy grande de nuestras generaciones más jóvenes. Los medios de comunicación y la comunidad médica lo descartan, pero es imperativo profesionales de la salud, gobiernos, escuelas y nuestra sociedad entera a aprender más acerca de los riesgos debido a las apuestas en la salud humana son significativos .

Los estudios sugieren que las mujeres expuestas brevemente a los campos electromagnéticos de alta intensidad muy tienen un mayor riesgo de aborto involuntario, especialmente los campos electromagnéticos emitidos por las líneas eléctricas y aparatos eléctricos. Un porcentaje creciente de personas que ahora tienen en cuenta los consejos de los expertos de salud integral y la eliminación de sus microondas debido a los peligros de los alimentos procesados ​​en microondas .

El efecto de los campos electromagnéticos en el tejido biológico sigue siendo controvertido. Prácticamente todos los científicos están de acuerdo en que se necesita más investigación para determinar los niveles seguros o peligrosos. Es como un experimento humano grande, que no vamos a conocer los resultados de hace varias décadas. Ahora, con el aumento de la proliferación de dispositivos de mano y portátiles inalámbricos, es literalmente imposible escapar de los campos electromagnéticos en cualquier ciudad importante.

Lo que no sabe es que el hierro, que es necesario para la sangre sana y se almacena en el cerebro, se ve muy afectada por los campos electromagnéticos. La permeabilidad de las membranas celulares de nervios, vasos sanguíneos, la piel y otros órganos también se ve afectada, así como el complejo de ADN de los cromosomas. Todos los procesos bioquímicos del cuerpo implica el movimiento precisamente coreografía de átomos EMF sensibles, moléculas y iones.

No sólo los campos electromagnéticos afectan su propia salud y la de sus hijos y mascotas, sino también a la Tierra en su conjunto, como nuestro uso excesivo de electricidad contribuye en gran medida a la contaminación procedente de centrales eléctricas de carbón. Los entendidos prestarán atención a las advertencias de la sensible eléctricamente y reducir la radiación EMF en sus hogares a través de un buen diseño y la reducción de la dependencia de los aparatos eléctricos.

MENTIRA # 3. Proyección y tratamientos médicos previenen la Muerte 

 A pesar de que la comunidad médica aboga por los exámenes regulares para las personas con enfermedades, que pueden traer pocos beneficios y en realidad pueden suponer un daño para su salud. Esto se aplica a casi todos los tipos de exámenes médicos para el cáncer y otras enfermedades. El reconocimiento médico lleva un inmenso riesgo en sí mismo, no sólo debido a los daños causados ​​por las técnicas de detección en el cuerpo humano, sino por la propia naturaleza de los protocolos de seguimiento médico. Estos protocolos generalmente alientan a los pacientes a entrar más profundamente en las técnicas más invasivas que paralizan aún más la salud y conducen a un porcentaje muy alto de víctimas mortales.

Los médicos a menudo son criticados por la prescripción de pruebas y procedimientos innecesarios que perjudican más de lo que ayudan y se suman a los gastos médicos que de otra manera podrían ser evitadas. 12 pruebas y procedimientos médicos ahora siendo interrogados en todo el mundo como innecesaria y potencialmente causar - Resultados veces nocivos para los pacientes.

Cánceres inducidos por la radiación se han triplicado en las últimas dos décadas y diagnóstico por imagen ya ha sido sido admitidos como una causa por el gobierno de Estados Unidos.

Hay una tendencia secular entre la mortalidad por cáncer de mama y los programas de cribado técnicas de diagnóstico específicamente medial tales como la mamografía . En un estudio sueco de 60.000 mujeres, el 70 por ciento de la mamografía detecta tumores no eran tumores en absoluto. Estos "falsos positivos" no son sólo las tensiones financieras y emocionales, sino que también puede dar lugar a muchas biopsias innecesarias e invasivas. De hecho, del 70 al 80 por ciento de todas las mamografías positivas no, a la biopsia, muestran ninguna presencia de cáncer.

Un análisis de sangre de la próstata (PSA) se ve para el antígeno específico de la próstata, una proteína producida por la glándula prostática. Niveles altos están supuestamente relacionados con el cáncer de próstata. El problema es que la asociación no siempre es correcta, y cuando lo es, el cáncer de próstata no es necesariamente mortal. Sólo alrededor del 3 por ciento de todos los hombres mueren de cáncer de próstata. La prueba de PSA por lo general conduce a un sobrediagnóstico - biopsias y tratamiento en el que los efectos secundarios son la impotencia y la incontinencia. biopsias repetidas pueden difundir las células cancerosas en la pista formada por la aguja, o por derrame células cancerosas directamente en el torrente sanguíneo o el sistema Linfático.

La cobertura de noticias de muchas enfermedades se centran demasiado en los tratamientos y no lo suficiente en la prevención, una tendencia que podría resultar riesgoso en el largo plazo para la mayoría de las personas que no entienden cómo cuidar de su salud.

MENTIRA # 4. El flúor previene la caries dental 

Un número cada vez mayor de las comunidades están optando por dejar de añadir fluoruro a los sistemas de agua , a pesar de que el gobierno federal y las autoridades federales de salud mantienen su pleno apoyo a una medida dicen que ofrece una reducción del 25 por ciento de la caries dental en todo el país. En la actualidad hay hechos graves y riesgos para la salud con respecto a la fluoración que ya no puede ser ignorado y la práctica misma está siendo cuestionada por la mayoría del mundo.

Investigadores austriacos resultaron en la década de 1970 que tan poco como 1 ppm de concentración de fluoruro puede alterar las enzimas de reparación del ADN en un 50%. Cuando el ADN no puede reparar las células dañadas, obtenemos rápida de edad. Fluoruro envejece prematuramente el cuerpo, sobre todo por la distorsión de la forma de la enzima. Todos los sistemas del cuerpo dependen de enzimas. Cuando fluoruro cambia las enzimas, esto puede dañar todos los sistemas y la función del cuerpo. El Dr. Paul Connett, PhD declaró "Cuando los historiadores llegan a escribir sobre este período, van a señalar a la fluoración como el error más grande en la política pública que hemos tenido nunca."

David Kennedy, Presidente DDS Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología dice que "la fluoración del agua es el mayor caso de fraude científico, promovido por el gobierno, con el apoyo de dólares de los contribuyentes, con la complicidad de la ADA y la AMA, en la historia de el planeta."

MENTIRA # 5. Enfoque en la reducción de colesterol malo es la clave para prevenir las enfermedades del corazón

Tal vez uno de los mayores mitos propagados de salud en la cultura occidental y desde luego en los Estados Unidos, es el mal uso de un término inventado " colesterol malo " por los medios de comunicación y la comunidad médica. Por otra parte, un público científicamente ingenua ha sido estafado en una correlación fraudulenta entre el colesterol elevado y la enfermedad cardiovascular (ECV). El colesterol no se ha demostrado que en realidad causar CVD. Por el contrario, el colesterol es vital para nuestra supervivencia, y tratando de reducir de forma artificial que puede tener efectos perjudiciales, sobre todo a medida que envejecemos.

Nos hemos convertido en una cultura tan obsesionada con los alimentos alimenticios bajos en colesterol y grasa que muchos expertos en salud están cuestionando las consecuencias. ¿Podemos realmente mantener un estilo de vida dietético que era tan extraño para muchos de nuestros pueblos ancestrales sin ningún efecto negativo sobre nuestra salud? Muchos investigadores están llegando a la conclusión de que la respuesta a esa pregunta es "NO". Los datos actuales sugiere ahora que los niveles más bajos de colesterol son anteriores a la aparición del cáncer. Los artículos científicos demuestran que las personas con alto llamado colesterol LDL "malo" vive más tiempo.

El 'Noddy-ciencia " ofrecido por los hombres de marketing a un público general científicamente ingenua ha llevado a muchos a creer que deberíamos reemplazar ciertas opciones de comidas con productos especialmente desarrollados que pueden ayudar a" reducir el colesterol'. Naturalmente, esto tiene un precio y requiere de aquellos que pueden permitirse para pagar tal vez cuatro o cinco veces lo que un producto "típico ordinaria 'podría costar. Pero es esta aparente 'manta necesidad de "esforzarse por bajar nuestro colesterol justificado? Y, de hecho, es saludable?

El colesterol en sí, ya sea siendo transportado por las LDL o HDL, es exactamente el mismo. El colesterol es simplemente un ingrediente necesario que se requiere para ser entregado regularmente alrededor del cuerpo para el eficiente desarrollo saludable, el mantenimiento y el funcionamiento de las células. La diferencia está en el (la HDL y LDL lipoproteínas) 'transportistas' y ambos tipos son esenciales para la logística de entrega del cuerpo humano para trabajar con eficacia.

Se puede presentar problemas, sin embargo, cuando las partículas de LDL son los pequeños y su capacidad de carga mayor que el potencial de transporte a disposición de HDL. Esto puede conducir a más colesterol siendo 'entregado' en todo el cuerpo con menores recursos para devolver el exceso de capacidad en el hígado.

Tenemos que reformar la educación en lo que realmente causa la enfermedad del corazón y por qué el colesterol, ya sea alta o baja, no es un proceso maligno en el cuerpo, pero una parte natural de nuestra biología. Cuando dejamos de escuchar a los médicos, de repente empezamos a escuchar lo que nuestros cuerpos anhelan ... ser la versión más saludable de nosotros mismos.

MENTIRA # 6. La luz del sol es perjudicial y protector solar es su mejor defensa 

Protector solar está lleno de algunos de los productos químicos más tóxicos conocidos. Sin embargo, tanto el cáncer y las industrias de protección solar insisten en su uso para prevenir el cáncer irónicamente de "mala" la luz del sol. Gente sigue cayendo en este sentido, untarse la crema solar con la esperanza de proteger contra un enemigo inexistente. Si el sol era realmente tan perjudicial, todos estaríamos muertos hace mucho tiempo. Mientras tanto, un creciente cuerpo de evidencia demuestra que el bloqueo de los rayos del sol lleguen a nuestra piel influye drásticamente nuestros niveles óptimos de vitamina D, lo que lleva a una mayor mortalidad, enfermedad grave, trastornos de salud mental e irónicamente, el cáncer en sí. He aquí por qué usted necesita para hacer su propio protector solar. Hay más de 800 referencias en la literatura médica que muestran la vitamina D's eficacia, tanto para la prevención y tratamiento del cáncer.

El bloqueo de los rayos del sol lleguen a nuestra piel influye drásticamente nuestros niveles óptimos de vitamina D, lo que lleva a una mayor mortalidad, enfermedad crítica y trastornos de salud mental . Irónicamente, protector solar en sí causa el cáncer.

La exposición a la luz solar y la luz ultravioleta se ha demostrado repetidamente que no sea la causa de cáncer de piel. Científicos de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center informaron de la exposición UVA es poco probable que han contribuido al aumento de la incidencia del melanoma en los últimos 30 años.

La idea de que el protector solar previene el cáncer es también un mito promovido por las compañías farmacéuticas, la medicina convencional y los medios de comunicación para un propósito ... ganancia. La industria de la protección solar hace dinero mediante la venta de productos de loción que realmente contienen químicos que causan cáncer. A continuación, dona una porción de ese dinero a la industria del cáncer a través de grupos sin fines de lucro como Sociedades del Cáncer, que, a su vez, desgarradora anuncios de servicio público instando a la gente a usar protector solar para ejecutar "prevenir el cáncer."

MENTIRA # 7. Prevenir la enfermedad vacunas y aumentar la inmunidad 

 El término "inmunización", a menudo sustituida por la vacunación, es falsa y debe ser impugnada jurídicamente. La investigación médica ha establecido que la inyección directa de proteínas extrañas y otros materiales tóxicos (venenos especialmente conocido que sensibilizan a la inmunes como el mercurio) hace que el receptor más, no menos, fácilmente afectado por lo que él / ella se encuentra en el futuro. Esto significa que hacen lo contrario de inmunizar, comúnmente incluso prevenir el desarrollo de la inmunidad de después de la exposición natural.

La frecuencia real de los problemas de salud se ha estimado por las autoridades de ser posiblemente hasta 100 veces, o más, mayor que la reportada por las agencias gubernamentales. Esa diferencia se debe a la falta de aplicación o un incentivo para que los médicos informan de efectos adversos. Con los movimientos anti-vacunación ahora exponer la verdad en el Internet, la comunidad médica está ahora en estado de alerta, la defensa de sus reivindicaciones y de ser informado por los fabricantes de vacunas que nunca deben dejar que sus pacientes (o padres) creen que los riesgos puedan equilibrar la beneficios, cuando en realidad, es precisamente lo opuesto a lo que es verdadero.

Evidencia convincente finalmente está llegando hacia adelante a partir de estudios revisados ​​por pares, que muestran que el rápido aumento en el número de vacunas administradas a los niños es la creación de la toxicidad sinérgica y un estado de sobrecarga inmune en la mayoría de los receptores de la vacuna que se manifiestan en problemas de salud relacionados, incluyendo las epidemias de obesidad, la diabetes, y el autismo.

La relación beneficio-riesgo es una decisión importante en cualquiera de decidir si vacunar o no. Contrariamente a la creencia popular y la comercialización, enfermedades de la infancia en un país desarrollado no son tan peligrosos como nos quieren hacer creer. La captura de una enfermedad en particular no significa que va a morir de ella. Las vacunas se introdujeron en realidad en un momento en que las enfermedades se habían reducido ya a un nivel de riesgo bajo. Este hecho se ha demostrado científicamente.

Los principales avances en la lucha contra la enfermedad durante los últimos 200 años han sido mejores alimentos, fontanería moderna y agua potable ... No vacunas. La mejora del saneamiento, las condiciones de vida de menos de hacinamiento y mejores también contribuyen. Esto también se confirma en trabajo de investigación que recopila datos oficiales durante un período de 2 siglos, lo que demuestra que que el uso de vacunas históricamente ha tenido poco o ningún impacto en la prevención de enfermedades infecciosas .

Todas las vacunas contienen agentes de esterilidad, neurotoxinas, inmunotoxinas, y compuestos cancerígenos. Algunos ejemplos incluyen formaldehído , un carcinógeno que se encuentra en casi todas las vacunas, neurotoxinas, tales como el glutamato monosódico ,cloruro de potasio , timerosal , agentes de esterilidad tales como Triton X-100 , octoxinol-10,polisorbato 80 , y immuntoxins tales como neomicina , fosfato de potasio monobásico , desoxicolato de sodio para nombrar unos pocos de muchos.

No es casualidad que el más educado usted es, menos posibilidades tendrá vacunar a lo que contradice los conceptos erróneos de muchos profesionales de la salud que profesan que los padres no vacunan porque son bajo nivel de educación, pobres o mal informados. Aquellos que llegan a ser plenamente informado de los peligros de las vacunas no los ven de la misma manera otra vez, ya que sus motivos se convierten entonces en claro.


MENTIRA # 8. La medicina convencional y la Ayuda del Sistema de Salud Personas Enfermas

Quizás el mito más grande de la salud hoy en día es falsa idea del público de que la medicina convencional y el sistema de salud ayuda a las personas enfermas. Nada mas lejos de la verdad.

¿Por qué la gente sigue las autoridades médicas que prescriben vacunas tóxicos, medicamentos y tratamientos que sólo sirven como un perjuicio para la salud humana?

La libertad de las personas para elegir la curación natural, medicina alternativa y los métodos de prevención de enfermedades pronto podría verse amenazada por los grupos de presión corporativos que harán cualquier cosa para proteger su riqueza a costa de su salud.

90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles mediante la dieta, la nutrición, la luz del sol y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones cada vez son promovidos por la medicina convencional, ya que no hacen ningún dinero. No hay medicamentos que curen o resolver las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso las drogas "éxito" sólo logran los síntomas, por lo general a costa de interferir con otras funciones fisiológicas que causarán efectos secundarios en el camino. No hay tal cosa como una droga sin efectos secundarios.

No hay ningún incentivo financiero para cualquier persona en el sistema actual de la medicina (las compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para hacer realidad los pacientes también. Los beneficios se encuentran en continuo enfermedad, no el bienestar o la prevención.

El error principal del enfoque biomédico es la confusión entre los procesos de enfermedad y los orígenes de la enfermedad. En lugar de preguntar por qué se produce una enfermedad, y tratando de eliminar las condiciones que conducen a ella, los investigadores médicos tratan de entender los mecanismos biológicos por los cuales opera la enfermedad, de modo que puedan interferir con ellos. Estos mecanismos, en lugar de los verdaderos orígenes, son vistas como las causas de la enfermedad en el pensamiento médico actual y esta confusión se encuentra en el centro mismo de los problemas conceptuales de la medicina contemporánea.

Casi todos los programas de "prevención" que se ven hoy en día (como mamografías gratuitas o de otros programas de detección) no son más que los esquemas de reclutamiento de pacientes diseñado para aumentar los ingresos y la enfermedad. Ellos usan proyecciones gratuitas para asustar a la gente para que acepten tratamientos innecesarios que sólo conducen a una mayor enfermedad.

Nadie tiene ningún interés en su salud, excepto usted. Ninguna corporación, ningún médico, y ningún gobierno tiene ningún deseo de hacer realidad bien. Esto ha servido a los intereses económicos a corto plazo de las potencias más altas en el oeste muy bien. Los únicos, enterado, las personas que piensan críticamente saludables son 100% libres de productos farmacéuticos y alimentos procesados.

MENTIRA # 9. Hay niveles "aceptables" de sustancias químicas tóxicas

Los niveles son "aceptables" por la industria y las normas reglamentarias, pero nuestra exposición a otros "niveles aceptables" de los productos químicos tóxicos que luego interactúan entre sí y bailar con nuestras células dentro de nuestros cuerpos nunca se toma en consideración.

Tenemos más de 200 productos químicos sintéticos en nuestros cuerpos en este momento. Nuestra exposición a las toxinas que es omnipresente. La mayoría de nosotros no detectar su presencia en cada momento de cada día, pero hay que preguntarse - ¿cómo nos están afectando? ¿Qué significa esto para las generaciones futuras? Todo esto es ignorado por todas las industrias.

Productos químicos representan anual de $ 3.7 billones de dólares en ventas en todo el mundo - los Estados Unidos representa casi el 19 por ciento. Muchos empleos dependen de esta industria, sin embargo, el 85 por ciento de los productos químicos comercializados hoy en día no han sido probados. ¿Cómo son los productos que contienen esas sustancias químicas que afectan a nuestra salud? ¿Cuál es el impacto en las personas que trabajan o viven cerca de las fábricas de productos químicos?

¿Es realmente tan difícil para la mayoría de la gente cree que estamos siendo agredidos a diario por el terrorismo químico ? Los alimentos modificados genéticamente, sabores artificiales, colorantes, conservantes, emulsionantes, edulcorantes y todos hechos con productos químicos tóxicos, todos los cuales han demostrado tóxico para la salud humana.

Los edulcorantes artificiales , conservantes, nitratos, colorantes artificiales, MSG ... si se procesa, lo más probable es que contiene uno o más de estos ingredientes. El benzoato de sodio y benzoato de potasio son conservantes que a veces se añaden a los refrescos para prevenir el crecimiento de moho, pero el benceno es un carcinógeno conocido. Butilado Hydroxynaisole (BHA) es otro conservante que es potencialmente cancerígeno. Leer las etiquetas es una solución fácil - si usted no reconoce un ingrediente, no comprar el producto alimenticio.

No hay niveles aceptables de productos químicos que pertenecen en nuestros alimentos y es hora de que obtenemos la industria química de nuestros alimentos.

MENTIRA # 10. La enfermedad no se puede revertir sin drogas farmacéuticas 

 Muchas combinaciones de productos naturales son tan eficaces como medicamentos por el hombre, pero sin los efectos secundarios cuando se actúa contra enfermedades específicas. Para la evidencia empírica, no busque más allá de las tribus y culturas que todavía utilizan muchas formulaciones de fecha anterior a los registros históricos indígenas y con gran éxito. Un estudio amplio y primero de su tipo publicado en PLoS One evaluaron 124 combinaciones de productos naturales y encontraron que en las combinaciones adecuadas, pueden igualar la potencia nivel de fármaco.

Las plantas son mejores que las drogas en muchos niveles. Hierbas específicas, frutas y verduras han sido encontrados en muchos casos que funciona mejor que los medicamentos para enfermedades específicas. Por ejemplo, Guanábana fruta se ha encontrado para matar el cáncer hasta 10.000 veces más eficazmente que la quimioterapia fuerte. El consumo de manzanas al día se ha encontrado en algunos estudios para ser más eficaz que los medicamentos de estatinas en la reducción de enfermedades del corazón. Jugo de arándano, el ajo y la cúrcuma son sólo tres de los de otros alimentos, que superaron las drogas en el tratamiento y prevención de la enfermedad docenas.

Hay hierbas que estimulan y curar los pulmones , otros que aumentan la energía y vitalidad , muchos que estabilizan la tiroides e incluso disminuir la presión arterial .

A pesar del modelo médico que se basa en la intervención farmacéutica para todas las enfermedades conocidas, hay más de un centenar de enfermedades comunes que pueden ser invertidas de forma natural . Esa es la diferencia entre el tratamiento con fines de lucro y la curación para el bienestar. Artritis (tanto reumatoide y osteo) diabetes (tanto de tipo I y de tipo II), hipertensión y el cáncer son todos reversible con adecuada a base de hierbas estrategias, la nutrición y el ejercicio.

MENTIRA # 11. La mejor manera de tratar el cáncer es con quimioterapia y radiación


Los médicos y las compañías farmacéuticas hacen dinero con él. Esa es la única razón por la quimioterapia se sigue utilizando. No porque es eficaz, disminuye la morbilidad, la mortalidad o disminuye las tasas de cáncer específicos. De hecho, se hace lo contrario. La quimioterapia aumenta el crecimiento del cáncer y las tasas de mortalidad a largo plazo . La mayoría de los pacientes de quimioterapia mueren o se ven afectadas con la enfermedad dentro de 10-15 años después del tratamiento. Se destruye el sistema inmunológico, aumenta la disminución neurocognitiva, interrumpe el funcionamiento endocrino y causa de órganos y efectos tóxicos del metabolismo. Los pacientes que básicamente viven en un estado permanente de la enfermedad hasta su muerte. La industria del cáncer margina curas seguras y efectivas, mientras que la promoción de sus remedios patentados y caros, tóxicos, cuyos riesgos superan con creces cualquier beneficio. Esto es lo que hacen mejor, y lo hacen porque hace que el dinero, así de simple.

La razón de una tasa de supervivencia relativa a 5 años es el estándar utilizado para evaluar las tasas de mortalidad se debe a la mayoría de los pacientes con cáncer que van cuesta abajo después de este período. Es excepcionalmente malo para los negocios y la industria del cáncer sabe. Nunca pudieron mostrar al público la tasa de fracaso del 97% estadística cierto en el tratamiento de cánceres metastásicos a largo plazo. Si lo hicieran publicar las estadísticas a largo plazo para todos los tipos de cáncer administrados quimioterapia citotóxica, que tiene más de 10 años y produjo los datos objetivos de las evaluaciones rigurosas que incluyen la relación coste-eficacia, el impacto sobre el sistema inmunológico, la calidad de vida, morbilidad y mortalidad, se sería muy claro al mundo que la quimioterapia hace que poca o ninguna contribución a la supervivencia del cáncer en absoluto. No existe ese estudio nunca se ha llevado a cabo por investigadores independientes en la historia de la quimioterapia. Los únicos estudios disponibles proceden de instituciones y científicos financiados por la industria y ninguno de ellos jamás han cuantificado inclusive las variables anteriores.

MENTIRA # 12. La ciencia es de buena reputación y honesto 

La búsqueda de la verdad en la consulta científica moderna se ve ensombrecida por la codicia, el beneficio y sólo un concepto de verdad construida en el supuesto de un bien sin examinar. Si bien la aprobación de medicamentos farmacéuticos, alimentos modificados genéticamente y varias otras tecnologías controvertidas pueden parecer estar basado en "ciencia", los intereses corporativos y las ganancias a menudo interfieren con el verdadero significado de lo que la ciencia representa a los académicos y al público.

La principal metodología de la ciencia es la realidad, aparte del premio en sus partes componentes con el fin de comprender mejor cómo el conjunto de funciones. lógica cartesiana comenzó con la separación de la mente y la materia y el método científico depende de la separación entre el observador y lo observado. La separación absoluta entre la mente y la materia ahora se ha demostrado que es completamente ficticia la importancia de la objetividad en el método científico no ha disminuido.

Hay poca ciencia real que se encuentran en la práctica habitual de la medicina convencional. Más bien, lo que pasa por "ciencia" en la actualidad es una colección de mitos, verdades a medias, datos deshonestos, informes fraudulentos y correlaciones inapropiados pasar como la causalidad. estudios de correlación no puede probar causalidad, sin embargo, el resultado final de la mayoría de los estudios científicos en la medicina convencional hacer una reclamación causal sin ninguna prueba y luego pasar esas sugerencias al público para vender el modelo médico al público.

Los anunciantes y fabricantes de productos sin duda han utilizado este sesgo cognitivo inherente hacia confiar en "hechos científicos" con el fin de comercializar productos que afirman que tiene una base científica de su eficacia. Lo mismo es cierto, por supuesto dentro de las ideologías y la política. Mientras que muchos optan por centrarse en los grandes escándalos como el fraude en la investigación de drogas, un sinnúmero de afirmaciones científicas fraudulentas se realizan todos los días en la publicidad, a menudo sin repercusiones.

MENTIRA # 13. Hay dosis segura de productos químicos en los medicamentos 

Pregunta a cualquier científico en el campo de la salud y la seguridad, y ellos le dirán que la toxicidad es todo acerca de la dosis. Realmente no.

Si bien se puede morir de cualquier cosa que se toma en exceso, incluso el agua, también se puede ejecutar en graves complicaciones fatales de cualquier veneno en cualquier dosis si se toma el tiempo suficiente. No hay dosis segura de un veneno debido a que el cuerpo reconoce incluso la dosis más pequeña e inmediatamente crea cascadas inflamatorias y respuestas inmunes para combatir estas entidades extranjeras. Los productos químicos tóxicos están invadiendo todas las facetas de nuestras vidas de nuestras escuelas para nuestros lugares de trabajo. Ellos se están deteriorando gradualmente cada sistema en nuestro cuerpo y que causa muchas enfermedades, que ahora es difícil aislar exactamente qué productos químicos están causando cada enfermedad.

El análisis químico actualmente hacemos para establecer si un producto químico es seguro puede no ser suficiente. En particular, es posible que no ser la orientación ni la comprensión de los efectos de los niveles extremadamente bajos de contaminantes químicos durante las fases críticas cuando el organismo está "escuchando" a los mensajeros químicos. Esto ocurre, por ejemplo, durante el desarrollo fetal y durante los cambios que se producen en la pubertad. La primera pregunta que debemos hacernos es: no imitan este producto químico alguno de los mensajeros químicos que los organismos de los que depende la supervivencia?

Lo que la mayoría de estas empresas de gestión de químicos, sus agencias reguladoras y los científicos no apprecite, lo que es un organismo delicado equilibrio que son especialmente a nivel molecular. En este nivel, los productos químicos actúan más como un apretón de manos que como esa tercera pinta de cerveza.

MENTIRA # 14. La gente es más sana ahora que en generaciones anteriores 

La esperanza de vida al nacer aumentó en unos pocos años para los hombres y las mujeres en las dos últimas décadas del siglo 20. Esto ha llegado a un costo enorme en la calidad de vida de nuestros mayores, para los que están sufriendo con más dolor y la discapacidad mayor que nunca antes en los últimos 15 años de vida. Personas en el mundo están viviendo más tiempo, pero las condiciones debilitantes crónicas son cada vez más frecuentes.

Un reciente Global Burden of Disease Study 2010 involucró 486 autores de 50 países que pretendían ofrecer una actualización completa sobre las enfermedades y las lesiones desde el último informe en 1990. Se encontró que el principal factor de riesgo que representa la carga de morbilidad en los países más desarrollados es la dieta .

Tal vez lo más preocupante es la medicalización de la infancia que nos está llevando a la enfermedad si la edad adulta. Si los niños tosen después de hacer ejercicio, tienen asma; si tienen problemas para leer, que son disléxicos; si no están contentos, están deprimidos; y si se alternan entre la infelicidad y la vivacidad, que tienen trastorno bipolar. Mientras que estos diagnósticos se pueden beneficiar los pocos con síntomas graves, uno tiene que preguntarse por el efecto sobre los muchos cuyos síntomas son leves, intermitente o transitoria.

Cada generación sucesiva es más enfermos y más enfermos que su predecesor . Autismo, discapacidades, ADHD, asma, diabetes y muchas otras enfermedades aprendizaje siguen disparando. Ningún organismo gubernamental ha hecho nunca, ni será nunca hacer nada al respecto, salvo seguir para compilar las estadísticas.

MENTIRA # 15. Las plantas terapéuticas son drogas peligrosas 

La La razón cannabis es así medicinalmente eficaz está directamente relacionada con su capacidad de interactuar con los receptores en el cuerpo que inhiben la inflamación y prevenir la enfermedad. El cannabis hace esto tan bien, que algunos fármacos pueden competir con su nivel de potencia que provienen esencialmente sin efectos secundarios. cannabis se etiqueta una amenaza para la medicina convencional.

La pregunta ya no es la que el cannabis puede curar la enfermedad, pero que la enfermedad no se puede curar que? Un estudio publicado en la revista Nature Reviews-cáncer ofrece una explicación histórica y detallada sobre cómo el THC y los cannabinoides naturales contrarrestar el cáncer, pero preservan las células normales.

No es de extrañar que el Estados Unidos ha decretado que la marihuana no ha aceptado el uso el uso médico y debe seguir siendo clasificada como una droga altamente peligrosa como la heroína. Aceptar y promover los poderosos beneficios para la salud de la marihuana al instante cortar enormes beneficios orientados hacia el tratamiento del cáncer y de los EE.UU. tendría que admitir que encierra a la población por ninguna causa. Casi la mitad de todas las detenciones por drogas en los Estados Unidos son por marihuana.

Según el editor Marijuana News.com Richard Cowan, la respuesta es porque es una amenaza para la prohibición del cannabis "... no es realmente una prueba masiva que la supresión del cannabis medicinal representa el mayor fracaso de las instituciones de una sociedad libre, la medicina, el periodismo, la ciencia y nuestros valores fundamentales ", señala Cowan.

Muchos investigadores han observado que no había datos "inadecuadas" durante décadas para determinar si la marihuana fumada era segura o efectiva en el tratamiento de los síntomas del dolor y la prevención de enfermedades genéticas. La razón principal de la falta de datos s tuvo que ver con el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, o NIDA, que era la única fuente de cannabis para la investigación y que estaban bloqueando los estudios más significativos debido a la estrecha lazos con las compañías farmacéuticas.

Esta opinión fue apoyada por el Dr. David Bearman, el vicepresidente ejecutivo de la Academia de Medicina de cannabinoides / Sociedad de cannabis médicos. "Parte del problema en los Estados Unidos es que el NIDA ha bloqueado casi todos los estudios significativos sobre el cannabis", dijo Bearman. Bearman argumenta que mientras que las píldoras de cannabis sintéticos ofrecen alivio del dolor, la marihuana es más barato, tiene menos efectos secundarios y puede ser más eficaz.

Ahora décadas de propaganda se está invirtiendo como los científicos y el público están siendo expuestos al verdadero potencial del cannabis y su capacidad tanto para curar y prevenir la enfermedad

Sobre el Autor:

Marco Torres es un abogado especialista en investigación, escritor y de los consumidores de estilos de vida saludables. Es Licenciado en Salud Pública y Ciencia Ambiental y es un orador profesional en temas como la prevención de enfermedades, toxinas ambientales y la política sanitaria.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog