1 sept 2009

El eterno tiempo Maya- Drunvalo Melchizedek



Los Mayas no han dicho una sola palabra de la profecía en 572 años, y este día, 29 de Julio del 2009, el Consejo Nacional Maya de Ancianos de Guatemala y la cabeza de la Nación Maya Don Alejandro Cirilo Perez Oxlaj, me han permitido hablar sobre sus creencias del Calendario Maya acerca del 21 de Diciembre del 2012, lo cual difiere de lo que el mundo ha estado reportando.

También hablaré sobre la Profecía Maya y la recuperación que comienza a hacer el pueblo Maya de su conocimiento, sus experiencias, su sabiduría, y las memorias de los últimos 13,000 años y las historias de esta experiencia. Los Mayas perdieron gran parte de su conocimiento cuando los Conquistadores Españoles saquearon la Nación Maya. Pero los Mayas tenían una forma secreta de regresar este conocimiento y cumplir su profecía.

Estamos a menos de tres años de esta gran Profecía Maya, y lo que está a punto de ser reportado es extraordinario y algo que todos en la Tierra necesitan saber porque va a tener efecto en todo hombre, mujer y niño sobre la Tierra si la Profecía Maya es correcta.

El Calendario Maya predice una ventana de tiempo alrededor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 llamada EL FINAL DEL TIEMPO, y para que sepan, estamos ahora dentro de esta ventana de tiempo. Estamos viviendo ahora dentro de EL FINAL DEL TIEMPO.


Que tu corazón se reconecte con el Corazón de la Tierra, el Corazón del Sol y el Corazón del Universo, porque esta es la forma Maya de sobrevivir a lo que está a punto de suceder.

Drunvalo Melchizedek

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog