11 mar 2010

El Silencio, el lenguaje del alma



Respira en cada flor, vuela con cada pájaro, encuentra belleza y sabiduría puesto que la sabiduría se encuentra en todos los sitios donde se forma la belleza. La belleza se forma en todas partes, no tienes que buscarla, sino que vendrá a ti.
.
Cuando actúas en este estado, conviertes todo lo que haces en una meditación y así, en un don, en un ofrecimiento de ti a tu alma y tu alma a El Todo.

Al lavar los platos, disfruta del calor del agua que acaricia tus manos, al preparar la cena, sientes el amor del universo que te trajo este alimento y como un regalo tuyo al preparar esta comida viertes todo el amor de tu ser.
.
Al respirar, respira largo y profundo, respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor. Es amor de Dios lo que estas respirando, respira profundamente y podrás sentirlo. Respira muy, muy profundamente y el amor te hará llorar.......... de alegría. Porque conociste a tu Dios y tu Dios te presento con tu alma

Silencio no es la ausencia de sonido, sino la presencia de Dios,
 aprendamos a escuchar la voz del silencio

2 comentarios:

pecastel dijo...

Que bello mensaje de refleccion para esta epoca de tiempos dificiles para la humanidad.

zhanuar7 dijo...

!!ESTA MELODIA ES BELLISIMA, DA MUCHA ALEGRIA, AMORNIA ENERGIA Y SOBRE TODO MUCHA PAZ EN EL ALMA Y EL CORAZON, ES ALGO MAGICO QUE SE SIENTE A MEDIDA QUE SE ESCUCHA,FELICIDADES A LA PERSONA QUE TUVO LA HERMOZA INSPIRACION DE HACER ESTA BELLISIMA MELODIA,MUCHAS GRACIAS LOS SALUDA ATTE; FATIMA

Vistas de página en total

Archivo del blog