17 jul 2014

Elimine el Consumo de Azúcar para Proteger su Corazón

Como se postuló inicialmente por el Dr. Yudkin en la década de 1960, el azúcar es primordial culpable alimenticio en el desarrollo de enfermedades del corazón, ya que es un potente inflamatorio. Para proteger la salud del corazón es necesario tomar medidas preventivas para abordar la resistencia a la leptina e insulina, que es el resultado de una alimentación demasiado rica en azúcares y granos. Por lo tanto, para invertir eficazmente la resistencia de insulina y leptina, lo cual reduce la inflamación y su riesgo de enfermedad cardiaca, es necesario:
  1. Evitar los alimentos procesados, azúcar, fructosa procesada y granos si usted es resistente a la insulina/leptina. Como recomendación estándar, le aconsejo mantener su consumo total de fructosa por debajo de los 15 gramos por día hasta que su sensibilidad a la insulina/leptina y otros factores de riesgo de enfermedades del corazón se hayan normalizado
  2. Aliméntese saludablemente con alimentos enteros, idealmente orgánicos, y reemplace los carbohidratos (azúcares/granos) con:
    • Grandes cantidades de vegetales
    • Cantidad de baja a moderada de proteínas de alta calidad (piense en carne de animales alimentados con pastura u orgánicos)
    • Grandes cantidades de grasas saludables de alta calidad (saturadas y mono insaturadas de aceites de origen tropical y animal). La mayoría de las personas realmente necesitan alrededor de 50-85 por ciento de grasas en su alimentación para una salud óptima y no el 10 por ciento que actualmente se recomienda. Las fuentes de grasas saludables para agregar a su alimentación incluyen: aguacates; mantequilla hecha de leche orgánica; lácteos crudos; yemas de huevo de gallinas orgánicas; coco y aceite de coco; aceites de nueces orgánicas sin calentar; nueces y semillas crudas (sin procesar) y carnes de animales alimentados con pasto
  3. Por el Dr. Mercola

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog