8 jul 2009

TIAN GONG - No solo para el cuerpo



Dos videos de enseñanzas de Tian Gong-Interesantes: Una mirada al mundo del alma y Entrevista a la maestra china Tianying

Tiang Gong es una forma única de Qi Gong y una de las mayores escuelas de Qi Gong de China. No sólo mejora rápidamente la salud y el bienestar, sino que la práctica regular también puede sanar el alma y el espíritu, despertar la sabiduría, activar los dones especiales o frenar el envejecimiento, devolviendo la juventud. En otras palabras, es un método rápido para ascender hacia un ser multidimensional.

Tian Gong, como todas las prácticas espirituales avanzadas, se origina en el corazón del Universo Divino, personifica la sabiduría china con sus 8.000 años de antigüedad y también integra el patrimonio cultural de varias naciones, regiones y razas que existen sobre la Tierra, tales como India, Egipto, Grecia, México, Perú, Chile, Oriente Medio y España. Está influenciado por abundante información de alta energía de las civilizaciones del Océano Atlántico, Océano Pacífico, Océano Indico y otras civilizaciones ancestrales. Por lo tanto, Tian Gong pertenece a todo el mundo y es ofrecido como un precioso regalo para toda la Humanidad. Tian Gong da a los practicantes la llave hacia una conciencia más elevada y a la iluminación actuando como un camino que conecta a los habitantes de la Tierra con la Unidad. Tian Gong es un puente entre el Cielo y la Humanidad.

Tian Gong consiste principalmente en una profunda Teoría y un valioso Sistema de Prácticas, siendo su suma la manifestación de la Gran Civilización Universal

El Sistema Teórico de Tian Gong utiliza "información de alta energía" integrada para guiar a los practicantes en un avance continuo de la conciencia de la verdad profunda y ayuda a desvelar las dudas sobre la vida humana, el Universo, el Qi Gong, la ciencia, la teología, la filosofía, el misticismo, la mitología, los fenómenos paranormales, las civilizaciones prehistóricas, las civilizaciones pasadas y las civilizaciones interestelares. Este enfoque avanzado es pionero en un método de práctica de Qi Gong y su simplicidad hace que los progresos se establezcan y aprecien de una manera muy rápida.

El Método del Sistema de Prácticas de Tian Gong provee prácticas físicas simples, y aún así profundas, a través de las cuales el practicante obtiene los beneficios de acción rápida y los vitalicios de mejoramiento de la salud y de la longevidad. Además, estas prácticas desarrollan el potencial humano y hacen más profundo el nivel de conciencia y realización de las Teorías de Tian Gong y el Plan Divino de manera sincronizada. Los practicantes avanzarán constantemente en pos de la realización de un nivel de cultivo superior.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog