4 dic 2013

Pasar tiempo con tu perro podría ayudar a reducir la presión arterial



WALTHAM ON THE WOLDS, Inglaterra, December 2, 2013 /PRNewswire/ — Las nuevas investigaciones sugieren que la presencia de perros como mascotas ayudaría a controlar la hipertensión en los adultos mayores La presencia de un perro como mascota puede reducir de forma considerable la presión arterial de su dueño al compartir sus actividades del día a día de forma conjunta, según una investigación realizada a través de la University of Maryland. El estudio, que ha recibido el apoyo de fondos del WALTHAM(R) Centre for Pet Nutrition (WALTHAM(R)), estudió a los dueños de mascotas de más de 50 años con hipertensión anterior y media, descubriendo que la presión arterial fue menor cuando contaban con perros como mascotas. Estos resultados sugieren que los perros podrían ser un componente efectivo en las intervenciones para ayudar a reducir el desarrollo de hipertensión en adultos mayores.
Las nuevas investigaciones sugieren que la presencia de perros como mascotas ayudaría a controlar la hipertensión en los adultos mayores
La presencia de un perro como mascota puede reducir de forma considerable la presión arterial de su dueño al compartir sus actividades del día a día de forma conjunta, según una investigación realizada a través de la University of Maryland. El estudio, que ha recibido el apoyo de fondos del WALTHAM(R) Centre for Pet Nutrition (WALTHAM(R)), estudió a los dueños de mascotas de más de 50 años con hipertensión anterior y media, descubriendo que la presión arterial fue menor cuando contaban con perros como mascotas. Estos resultados sugieren que los perros podrían ser un componente efectivo en las intervenciones para ayudar a reducir el desarrollo de hipertensión en adultos mayores.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog