29 ago. 2010

Entrevista a J.J. Benites


Juan José Benítez es uno de los autores más leídos de España, con una obra de gran proyección internacional. Es autor de más de 50 libros, entre los que destaca la saga del Caballo de Troya, un monumental trabajo de investigación del cual se han vendido cinco millones de ejemplares.

Él ha dirigido la famosa serie documental para la televisión "Planeta Encantado", una investigación periodística sobre los grandes secretos del planeta que recorre en 13 capítulos un total de 17 países en los que desvela las teorías sobre las formas dibujadas en la montaña el “Candelabro”, en la península de Paracas, en Perú; quién construyó las piedras gigantes denominadas Moais en La Isla de Pascua; el corazón de Malí donde habita una curiosa tribu, los Dogon; los “años ocultos” de Jesús de Nazaret en una viaje por Israel y Jordania; la historia secreta del almirante Cristóbal Colón; la imagen de la famosa Sabana Santa y los enigmas del carbono 14; y la polémica sobre la desaparición del Arca de la Alianza, en el Monte Sinaí.

Juan José Benítez describe esta serie, que permite al espectador ser testigo de enigmas universales, de hechos incomprensibles y de misterios sin aparente solución, como “un ambicioso proyecto que trata de enriquecer el espíritu y de hacer vibrar la imaginación...”
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las valiosas aportaciones, considero que el crecer intelectualmente incluye la parte emocional y la espiritual y tú haces que podamos dar pasos para ese crecimiento. Tan solo un comentario para complementar y agradecer lo mucho que nos compartes
Benites se escribe con "Z" como a bien lo publicaste en el comienzo de parrafo subsecuente.
Te reitero mi intensión de complementar.

KB

Páginas vistas en total

Archivo del blog