11 feb 2010

Cuando realmente crecemos?


Cada día la vida te da una nueva oportunidad para recomenzar, cambiar y crear un destino diferente. Y no es culpa de la vida si tu decidas llenar este nuevo instante con las penas, rencores y temores del pasado. J. K. Rowling

"Se precisa mucho tiempo y sobre todo mucho trabajo antes de obtener resultados en la vida espiritual. Mirad cuántos millones de años necesitan las piedras para convertirse en plantas… Cuántos millones de años necesitan las plantas para convertirse en animales… Y a los animales, cuántos millones de años para convertirse en hombres…

Evidentemente, de un reino a otro el tiempo disminuye, se necesita una cantidad enorme de tiempo para las piedras, menos para las plantas, menos para los animales… y todavía menos para que los hombres se conviertan en superhombres o en ángeles. Porque con cada reino aumentan las posibilidades y las facultades. Aunque el tiempo disminuya, serán necesarios cientos de miles de años antes de que los humanos se asemejen a los ángeles, pero si os ponéis a trabajar conscientemente, podréis acortar este tiempo."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog