24 feb 2010

Globalización explicada



Las celulas no funcionan por ellas mismas, sino que trabajan para la integridad del tejido del cual forman parte. Del mismo modo, los tejidos operan con eficiencia completa, para mantener la integridad de los órganos. Y éstos a su vez, mantienen la integridad de todo el organismo..Cualquier parte de un organismo vivo está dispuesto a morir para proteger la integridad genética de la entidad principal.
Todo esta relacionado internamente, de una manera extraordinaria. En el momento en que no demos cuenta de esto, cada relación se fundamenta en sentimientos de amor, no es amor calculado, sino una amistad natural hacia todos los seres vivientes, una sinceridad natural basada en el entendimiento natural de la interrelación. Gradualmente, toda idea de egoismo desaparece y cuando no se procura el propio interés. Todos nuestros problemas se solucionan, ya que no existe ningun problema individual

En tu cerebro tienes 13 mil millones de neuronas trabajando tan sabiamente a tu favor, que si las quisieras reemplazar por la máquina computadora más perfecta del mundo, esa máquina electrónica ocuparía el sitio de un edificio de setenta pisos de alto.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog