22 feb 2010

REDES: Por qué mas es menos



Hoy me compro unos zapatos, los elijo entre miles, estoy contento. Al cabo de los seis meses salen nuevos modelos con todas las publicidades que los acompañan, mis zapatos están todavía muy bien pero no logro resistir a la presión y me compro otros nuevos. ¿Qué pierdo? Un dinero gastado por algo que no necesitaba, unos buenos zapatos que ya no utilizaré, pero sobre todo el placer y el cariño de cuidarlos, de ponerle la grasa, cepillarlos, verlos envejecer con las grietas que se producen en el cuero, con las huellas que deja el tiempo, con los recuerdos y con toda la relación de afecto que se puede obtener de los objetos que nos acompañan.

El gran poeta español Joaquín Sabina hizo una canción que tituló “Quién me ha robado el mes de abril”, mes donde se siente la explosión de la primavera, creo que también a través de su poesía nos estimula a pensar en “Quién me ha robado mis emociones primarias”.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog