29 oct 2008

La Realidad es Ilusion- I

¿Qué es la realidad?. ¿Cuántas realidades hay?, ¿Cada quien tiene su propia realidad?, ¿La realidad de Dios, es la misma para todos?
La realidad, va en función de la percepción que se tenga de ella, y esta forma parte de la Conciencia. Nuestra conciencia actual, es un condicionamiento de nuestra visión del mundo actual y colectivo, es la que nos enseñaron nuestros padres, maestros, religiones,
La bioquímica del cuerpo es un producto de la Conciencia, las creencias, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas, que crean reacciones que sostienen la vida en cada célula.
La percepción parece como algo automático, pero esto es un fenómeno aprendido, si cambias tu percepción, cambias la experiencia de ti, y por ende de tu mundo.
Hay impulsos de inteligencia que crean tu cuerpo de forma nueva cada segundo Lo que eres, equivale a la suma total de estos impulsos cuánticos, y al cambiar estos esquemas, cambias tu.
Aunque cada persona parezca separada e independiente, todos estamos conectados a patrones de la Inteligencia universal, (sistema operativo de la mente central de los universos, Dios), que gobiernan el Cosmos entero.
Nuestro cuerpo es parte de un Cuerpo Universal. Nuestras mentes son parte de la Mente Universal.
Tu cuerpo carece de edad, y tu mente de tiempo. Una vez que te identifiques con esa realidad, que es congruente con la visión cuántica del universo, entraras en el nuevo paradigma, y tu conciencia, sé expandirá, cósmica y cuánticamente en fractales radiales exponenciales y dimensiónales.
El tiempo y el espacio son producto de nuestros limitados sentidos y percepción que abarcan solo la llamada tercera dimensión.
Cada célula es una terminal en miniatura conectada al Ordenador Cósmico, o Mente Universal que llamamos Dios.
Las células de un bebé son nuevas pero los átomos que la conforman no, estos han estado circulando por el universo por miles de millones de años, poro el bebé es nuevo, a merced de la inteligencia invisible (alma, que se le ha unido).
Por increíble que parezca, tu puedes cambiar tu mundo, incluyendo tu cuerpo, siempre y cuando cambies tu percepción.
El poder procesar las desordenadas y caóticas vibraciones en bruto de la sopa cuántica, convirtiéndolas en fragmentos de realidad significativa y ordenadas, abre enormes posibilidades creativas, sin embargo estas solo existen si se tiene conciencia de ellas.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog