Jesucristo nos dijo que nunca había visto un partido de fútbol y lo llevamos al estadio un grupo de amigos. Era un gran duelo entre los budistas y los católicos. El estadio estaba a tope, la gente cantaban a todo pulmón a sus equipos, los himnos y la musica por doquier.
Después de la gran euforia, comienza el partido, los catolicos avanzan y patean desde el centro de la cancha y gooooooooool católico. Jesús aplaudió alborozadamente y lanzó al aire su sombrero.
Después en una gran jugada los budistas pasan a uno, dos, tres, cuatro y al arquero también y goooooooool budista.
Y Jesús volvió a aplaudir entusiasmado y nuevamente voló su sombrero por los aires.Esto pareció desconcertar a un hombre que se encontraba detrás de nosotros. Dio una palmada a Jesús en el hombro y le preguntó: «¿A qué equipo apoya usted, buen hombre?».«¿Yo?», respondió Jesús visiblemente excitado por el juego. «¡Ah!, pues yo no animo a ningún equipo. , sino aplaudo a las buenas jugadas y buenos jugadores, y buenas jugadas y buenos jugadores pueden haber en cualquier equipo, aprendamos todos hacer buenas jugadas y ser buenos jugadores, independientemente del equipo que juguemos.
-Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo” Voltaire
-Id hacia Dios, por el camino que fuere: solo id. Pero en el camino no derribeis a nadie (Vivekananda ).
-Solo encontraras a Dios sino tratas de poseerlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario