15 ago 2009

Medicina:Ghislaine Lanctot, muy interesante



En un lenguaje muy secillo y claro, nos explica con un gran sentido común y lógica, situaciones referente a la salud y "business", que valen la pena conocer, analizar y reflexionar que realmente son muy graves

Ghislaine Lanctôt, autora del libro "The Medical Mafia", opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

Es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma ... porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación ... pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

Cuando leo o veo estos articulos, me acuerdo de eso que "Cuando mas conozco al hombre más admiro al perro".

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog