Toda verdad pasa por tres etapas: Primero es redicularizada; Segundo, sufre una fuerte oposición; y Tercero, es aceptada como auto evidente
Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.
Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.
Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.
Aunque esto no siempre es así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.
Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.
Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.
A veces el mundo físico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.
Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.
Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.
Mientras dormimos a veces nuestro espíritu abandona nuestro cuerpo.
Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo...
Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja". Lin Yutang
1 ago 2009
Videos: El viaje Astral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
Archivo del blog
-
►
2016
(137)
- ► septiembre (8)
-
►
2015
(182)
- ► septiembre (14)
-
►
2014
(247)
- ► septiembre (15)
-
►
2013
(381)
- ► septiembre (24)
-
►
2012
(340)
- ► septiembre (27)
-
►
2011
(448)
- ► septiembre (34)
-
►
2010
(604)
- ► septiembre (41)
-
▼
2009
(537)
- ► septiembre (56)
-
▼
agosto
(55)
- Como escapar de la prision del intelecto- D. Chopra
- Cómo acallar a la mente
- Saludos en la India
- El Taoismo: una religión de antihéroes
- Curiosidades de fin de semana
- Algo que adminar:¨Papa, corremos?
- “Un día no reído es un día no vivido”, entrevista ...
- El Poder del Subconsciente
- Bhagavad Gita Simplificado
- Leonardo Boff: Que es Mística?
- Iluminacion por los Chakras
- Dr. Wayne Dyer -La Inspiración (1ra./ 2da.Parte)
- A comer palomitas de maíz o popcorn
- MUSICA:Cecilia,un paseo por el paraiso
- SALUD: Amalgamas
- SAWABONA: Sobre el estar sólo
- El que siembra recoge
- Conferencia de Manuel Arrieta, médico y chamán tol...
- Conciencia multidimensional: Ser consciente
- Sonidos de Cuencos
- Sólo Dios Basta- Santa Teresa de Avila
- Vandana Shiva: El Crimen de las Semillas
- CROP CIRCLES- CÍRCULOS EN LAS COSECHAS
- LECCION DE ECONOMIA: El Crash Course - Chris Marte...
- CHEMTRAILS: Estelas en el cielo?
- Carl Sagan: Ese pequeño punto azul pálido
- Medicina:Ghislaine Lanctot, muy interesante
- Bhagavad Guita - El Canto del Señor
- Especial de Vangelis
- Llegamos a la Luna?
- Excelente documental: Oasis en el Océano
- Chi Kung: Los Seis Sonidos Curativos
- Tus dos cerebros
- Los pensamientos ya no me controlan - Eckhart Tolle
- Secred Garden
- Festival de Krishnamurti
- Cantinflas en las ONU
- Carta de la Tierra - Entrevista a Leonardo Boff
- Lecciones que nos deja una vida de:90 años
- Un paseo por la India: paisajes, musica y cultura
- Música: Plácido y Andrea Bocelli
- La linaza: más vale prevenir que curar
- Miscelánea: Autoayuda y Superación
- Medicina Alternativa: Ciencia o Placebo?
- Bello testimonio en las Naciones Unidas
- Kitaro
- Una historia real: Placido Domingo y Jose Carreras
- Disfruten su café
- Brasil: El sueño del pueblo Tupinamba
- El 2012 explicado por un sacerdote Maya
- Nuestro Cerebro - Joe Dispeza
- Experiencia en muerte clinica
- Deepak Chopra - Volverse hacia el nuevo mundo
- Cerebro: Uselo o piérdalo
- Videos: El viaje Astral
No hay comentarios:
Publicar un comentario